Soy el científico Ene Robert, encargado de estudiar la trayectoria del asteriode Apofis, para la NASA. Actualmente, según nuestros estudios y cálculos, el asteróide resulta ser un peligro para nuestro querido planeta. Hemos estudiado su trayectoría durante los úiltimos diez años, y según los resuiltados, el gran asteróide rozará la órbita de la Tierra en 2029.
Esta gran piedra espacial mide unos 300 metros de longitud, y si chocara contra nuestro planeta, provocaría unas destruccines masivas y un cambio radical en el clima. Pero esto no es todo... siete años después, en 2036, el asteróide podría impactar debido a la perturbación ocasionada por el acercamiento de 2029.
Pero, que no cunda el pánico ya que las probabilidades son 1 entre 50 000. La NASA está buscando nuevas ideas y proyectos para evitar un posible impacto. Uno de ellos, sería intentar alterar la órbida de la enorme roca. Estamos trabajando en ese proyecto.
Finalmente, puedo asegurar que la tecnología está avanzando a pasos gigantescos, y con nuestro proyecto estamos a un 90% de que fincionará. Estos cálculos son provisionales, ya que el asteróide puede cambiar su órbita y pasar muy lejos. Esperemos que todo salga bien, en un posible impacto.
Eso ha sido todo. Gracias por leer y por vuestra comprensión. ¡No debéis tener miedo! Todo está bajo control.
Atetamente,
Científico-astrónomo,
Ene Robert
¨˜”°º•by ЯoбзRт SцS4Еcт•º°”˜¨
ESTE PSEUDO-CIENTIFICO, ES UN CABRON, NO SABE NI MIERDA Y QUIERE PONER A LOS BOBOS NERVIOSOS, ESE TIPO DE INVESTIGACIONES SE GUARDAN EN SECRETO HASTA CUANDO SE ENCUENTREN LAS SOLUCIONES, EL TRABAJARA EN LA N.A.S.A. NUTRICION ANIMAL SOCIEDAD ANONIMA. POBRE AHUEVADO.
ResponderEliminar